Un caso exitoso en Shanghai

Un caso exitoso en Shanghai


El 27 de abril de 2017, EURO logró una entrega exitosa y la instalación de los productos en Shanghai.


El 27 de Abril de 2017, EUROOO logró una entrega exitosa y la instalación de los productos en Shanghai. La entrega incluyó piezas de muebles de lujo de Malerba y Natuzzi.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

QQ图片20170503172715.jpg

Fundada en 1946 como como fabricante de muebles especializado, Malerb se ha convertido en uno de los principales productores mundiales de muebles contemporáneos de alta calidad. Mediante el uso de chapas de madera especializadas aliadas a las mejores lacas "piano" de poliéster, los muebles Malerb adornan los interiores de algunas de las mejores casas del mundo. Malerba ™ es una declaración en muebles de lujo y ofrece una solución de muebles completamente coordinada para el hogar.

 

QQ图片20170503172734.jpg

 Natuzzi es un Famoso marco italiano de muebles, reconocido por sus modernos y cómodos sofás, sillones, mesas, mesas de centro, camas y acessorios. Calidad y sostenibilidad son dos elementos integrantes de los muebles Natuzzi. Natuzzi utliza materiales de la más alta calidad que logra un alto nivél de sostenibilidad. La responsabilidad social de Natuzzi es utilizer energia limpia y renovable para desarrollar sus muebles cómodos, modernos y de alta gama.



Eurooo logo
Top
Español