Una entrega exitosa en Beijing

Una entrega exitosa en Beijing


El 4 de julio de 2017, EUROOO logró una entrega exitosa y la instalación de los productos en el distrito de Beijing


El 4 de julio de 2017, EUROOO logró una entrega exitosa y la instalación de los productos en el distrito de Beijing. La entrega incluyo muebles de lujo MASIERO y LE ORE, BADARI LIGHTING, CRE ART y Il PARALUME MARINA, los productos varían desde relojes de pared, lámparas de mesa, cristalerías, ceniceros e incluso portapapeles. Cada producto individual es una obra de arte y un reflejo del gusto de los clientes.

 1 (1).jpg 

Fundado en 1981, el marco Masiero es bastante nuevo, pero no subestimado en el mundo de la iluminación. La tradición y la innovación se fusionan en la filosofía de Masiero. Cada producto MASIERO es una obra de arte valiosa, elegante y absolutamente exclusiva.


1 (2).jpg

 

IL PARALUME MARINA es una representación de compromiso y creatividad combinada con la alta calidad artesanal Made-in-Italy. La producción se basa en las técnicas antiguas de fusión de latón y cada artículo está hecho a mano y hecho a medida.


1 (4).jpg

 

EUROOO ahora colabora con más de 1000 marcas europeas de muebles que difunden el estilo de vida, el diseño, el arte y la cultura italianos y europeos en todo el mundo.


Eurooo logo
Top
Español