Una entrega exitosa en Jiangsu

Una entrega exitosa en Jiangsu


El 15 de noviembre de 2015, EUROOO realizó una entrega exitosa y la instalación de los productos en Jiangsu


El 15 de noviembre de 2015, EUROOO realizó una entrega exitosa y la instalación de los productos en Jiangsu. La entrega incluyó muebles de lujo de OAK y Fanfani.





El parque Lihu Xiangzhang se encuentra en Lihu, este lugar está rodeado de varias instalaciones y un nuevo centro deportivo, un ambiente agradable con un diseño interior racional. Los clientes disfrutan de un nuevo servicio mejorado junto con un estilo de vida elegante, armonioso y saludable.



Entrega Eurooo incluido sofá OAK, mesa de té y sofá Fanfani.


Fanfani es un marco famoso por su uso particular de la tapicería de oro y plata, y es una de las pocas marcas que todavía utiliza la artesanía tradicional florentina de principios del Renacimiento. Este proceso florentino único es principalmente conocido por el proceso hecho a mano y el uso de materiales naturales solamente. El fundador de la marca dijo: "Nunca competimos con nadie, solo queremos mantener nuestras tradiciones florentinas más antiguas.Hoy en dia, no muchos siguen este proceso porque es demasiado complejo, prolongado e incluye un alto costo para el material y la mano de obra. Este largo proceso ha sido abandonado por muchos y ahora somos probablemente los únicos que todavía usan este método para producir muebles ".

2.jpg

                          

Eurooo logo
Top
Español